Por unas Navidades llenas de amor y vino

DSC_2821 copy
Un año más volvemos a tener la ocasión de desearos unas Felices Fiestas y de nuevo pensamos con el optimismo que nos caracteriza que otro año ha pasado volando. Aunque lo mejor es que gracias a todos los que nos estáis acompañando, que afortunadamente cada vez sois más, hemos conseguido llegar al post número 100 de Vino y se Quedó, algo que nunca imaginamos ni en nuestros mejores sueños. Podemos decir con sano orgullo que gracias a esta aventura contamos con amigos en noventa y tres países de los cinco continentes, y eso no tiene precio. Sois vosotros quienes nos animáis a seguir adelante para que cada diez días salga una historia nueva, la mayoría de las cuales están inspiradas por uno de estos momentos en que dejamos las prisas aparte y disfrutamos de lo que nos invade.

Este año, a pesar de todas las dificultades, también ha habido muchos de esos momentos. Hemos podido disfrutar de experiencias inolvidables como la asistencia a un encuentro único como Vinoble, de la Fiesta de la Floración en medio de los viñedos de Comando G, del trato especial y cariñoso de la familia Muga, así como de una nueva edición del Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín. Pero lo que realmente ha marcado un antes y un después en nuestra vida vinícola ha sido la vendimia en Maldivinas. Aparte de sentir en carne y hueso la experiencia de lo que significa elaborar un vino, ha sido una demostración del valor de poder contar con el apoyo incondicional de familiares y amigos en momentos clave.

Si estas fechas son el momento para reflexionar también deberían ser el momento para desacelerar. En este sentido, ¡a disfrutar de las Fiestas y a recargar las pilas para que 2015 sea un año con muchos momentos para brindar!

Salud y buenos vinos, amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: