10.000 maníacos

Esta semana hemos llegado a las 10.000 visitas en el blog y todo lo que había comenzado con mucha alegría y asombro por haber cumplido uno de nuestros sueños, que no era otro que conseguir una audiencia numerosa, fiel, y de categoría, se ha tornado en tristeza absoluta tras conocer el fatídico accidente del tren Alvia en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Desde el pasado día 24 de julio nos hemos quedado tocados y sólo estamos pendientes de que los numerosos heridos se recuperen y no haya más personas fallecidas. Ya son muchas las cerca de 80 personas que han dejado su vida en esa maldita curva. Ojalá no vuelvan a ocurrir este tipo de injusticias.

Queremos felicitar muy sinceramente a todas esas personas santiaguesas que ayudaron a las víctimas antes de que llegaran los servicios públicos sanitarios, de protección civil y de seguridad, porque han dado toda una lección de trabajo bien hecho y de generosidad. Esa es la ingrata labor de estos profesionales pero no la de los vecinos de la barriada de Angrois en la que se produjo el siniestro y que seguro que salvaron muchas vidas por su decisión de ejercer la dignidad de seres humanos y socorrer al prójimo. Brindamos plenos de emoción por todos y cada uno de estos héroes anónimos.  Y otra reflexión: sin unos buenos servicios públicos no puede existir un gran país. Para estas cosas, entre otras, sirven nuestros impuestos. Que orgullo.

CieloLlegados a este punto nos damos cuenta de que sobra todo lo demás pero no podemos dejar de agradeceros vuestra generosidad y seguimiento del blog y de nuestra página de Facebook. Es increíble ver que sobrepasamos los 10.000 visitantes y los 1.600 suscriptores en menos de un año y medio desde que decidimos poner en marcha este espacio. Nunca pudimos sospechar que tendríamos tal repercusión en la red y que conoceríamos a gente tan interesante en este corto período de tiempo. Hemos aprendido mucho gracias a los bodegueros, enólogos, viticultores, vendedores de vino y lectores, que hemos tenido la suerte de tratar. Sin ellos, sin vosotros, este sueño no tendría ningún sentido.

Hemos contado con visitas desde todos los rincones del planeta; no ha quedado ni un sólo continente sin que nuestra pequeña voz haya llegado, y eso es un enorme orgullo para nosotros.

Esperamos poder seguir contando con todos vosotros por mucho tiempo y crecer juntos. Tenemos ideas para el futuro que ojalá podamos poner en marcha. Sin vuestra presencia aquí será imposible. Gracias de antemano. Y gracias por vuestro generoso apoyo. Aquí os esperamos.

Salud y buenos vinos, amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: