El Regajal Selección Especial 2009

Os presentamos el que para nosotros es el mejor vino de Madrid que hasta la fecha hayamos probado. Se trata de El Regajal Selección Especial 2009 (la foto corresponde a la añada de 2010; no era plan ponerse a hacer una foto de la botella que degustamos en el restaurante Cornucopia de la capital del Reino. El corcho certificamos que sí corresponde a esa botella).

Se trata de un tinto con crianza en el que los bodegueros de Aranjuez han ensamblado a la perfección las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, y Merlot. El vino resultante es goloso y sensual desde que se efectúa el descorche. Su maridaje es perfecto con todo tipo de carnes, verduras y tapas, así como acompañante de postres no demasiado dulces. Y perfecto para prolegómenos de caracter sexual. Y es que el vino, amigos, se creó para el disfrute de todos los sentidos. Probadlo sin miedo, y ved como se abren vuestras alas imitando a las de la mariposa de la etiqueta. Y ya nos contareis.

Una respuesta to “El Regajal Selección Especial 2009”

  1. Su creador Daniel García-Pita Ripollés nos comenta: “Muchas gracias por los comentarios, suben la moral antes de la nueva vendimia.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: